Diego “El Cigala” vuelve a sus orígenes, al Flamenco, y lo hace flanqueado por Diego “del Morao” como invitado especial.
Nuevamente podremos disfrutar de la privilegiada voz de Diego “el Cigala” en los cantes más grandes del flamenco: martinetes, tangos, soleás por bulerías, tarantos, alegrías, sevillanas y bulerías. Todo un lujo difícil de ver en los escenarios, pues son pocas las veces que Diego se prodiga en el flamenco puro, donde reside su alma más profunda.
A la guitarra, Diego Moreno Jiménez (Jerez, 1979), conocido como Diego “del Morao”, de la estirpe de guitarristas de “Los Morao”. Comenzó a trabajar habitualmente con “El Cigala” en 2004 y con él ha participado en la grabación de los discos Picasso en mis ojosy Dos lágrimas. Desde entonces, ha acompañado a Diego en sus giras por todo el mundo. Además, Diego del Morao ha trabajado con, entre otros, La Macanita, José Mercé, Potito y Diego Carrasco, y en su próximo disco colaboran con Paco de Lucía, Niña Pastori o “El Cigala”.
En las palmas y percusiones: Juan Grande, Cantarote y Ané Carrasco, un trío de flamencos jerezanos que ofrecen el gran soniquete y clima jerezano.